Logo Autobild.es

Toyota, líder de calidad por segundo año según el TÜV

Toyota, líder de calidad por segundo año según el TÜV
Toyota sigue siendo la marca líder en calidad de vehículos por segundo año consecutivo. La marca ha recibido el Premio de Oro por su excelente resultado en el Informe TÜV 2012 de este organismo alemán.

Toyota es líder en calidad de vehículos, tras recibir por segundo año consecutivo el Premio de Oro del TÜV alemán. Dieciocho modelos de Toyota ocupan los cinco primeros puestos en categorías de antigüedad distintas en esta última edición del informe TÜV, principal agencia alemana de inspección técnica de vehículos.

Toyota Prius

La tercera generación del Toyota Prius sigue siendo un paradigma entre los coches híbridos

El presidente de Toyota, Toshiaki Yasuda, agradece el premio como reconocimiento a que ofrecen a sus clientes "la máxima calidad posible".

El Toyota Prius encabeza la categoría de los más nuevos en el informe de los vehículos de dos a tres años, pues solo un 1,9% de las unidades probadas mostró algún defecto. Con respecto a 2011, el Toyota Prius ha mejorado su calidad si se compara con el 2,2% anterior. En la misma categoría quedó segundo el Toyota Auris.

La tecnología 'Full-Hybrid' de Toyota también ha sido premiada por su calidad. En los próximos años, Toyota seguirá implantando su tecnología híbrida combinada en otros modelos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.