Logo Autobild.es

Toyota Land Cruiser V8: el rey de las dunas de Dubai

Toyota Land Cruiser V8: el rey de las dunas de Dubai
El Toyota Land Cruiser V8 es una auténtica bestia, pero si encima lo modificamos, con un motor todavía más potente, una suspensión especial y unos neumáticos preparados para circular por la arena del desierto, lo podemos convertir en el arma definitiva para conquistar el desierto de Dubai. Hoy te traigo un vídeo para los amantes de 'off-road' puro.

Si te gusta el 4x4 puro, el Toyota Land Cruiser debe ser uno de tus coches preferidos. El todo terreno japonés es y ha sido siempre un icono entre los todo terreno más capaces y resistentes del planeta. Hoy te traigo un vídeo muy interesante: olvida el 'off-road' que puedes practicar en lugares como el Festival de Les Comes y sitúate en las dunas del desierto de los Emiratos. Estamos en Dubai, donde el petroleo abunda y la pasión por los 4x4, capaces de subir dunas imposibles, aflora. Es aquí donde el Land Cruiser más grande de la gama, con un enorme motor V8 de 4.6 litros, es el auténtico rey del desierto. ¿Quieres comprobarlo? Mira el vídeo que te dejo a continuación:

No te lo pierdas: ¡Los diez todo terreno más espectaculares del Festival de Les Comes!

El Toyota Land Cruiser de las imágenes es un ejemplar del año 2013 y en España lo conocemos como Toyota Land Cruiser 200. Se trata del más grande y lujoso de la gama y aunque por sus dimensiones y concepto, más enfocado hacia el espacio y confort, pueda parecer más pobre en términos 'off-road', en las dunas se defiende con enorme maestría. Eso sí, siempre preparado para ese fin y en ese aspecto, en los Emiratos Árabes Unidos, son unos verdaderos expertos. ¿Soy al único que le encantaría darse un paseo por un desierto plagado de enormes dunas en un bicho como este Toyota Land Cruiser con ocho cilindros bajo el capó? Seguro que no...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.