Logo Autobild.es

El Toyota i-Road ya circula por Tokio

El Toyota i-Road ya circula por Tokio
El i-Road ya circula por Tokio. 20 personas de distintas características están probando cómo se 'defiende' esta evolución del prototipo visto en el Salón de Tokio.

Parece que Toyota cada vez apuesta más fuerte por las 'smart city'. Por eso, el i-Road ya circula por Tokio. Se trata de un biplaza eléctrico que destaca por su grado de inclinación al girar, y su aspecto es muy parecido al de una moto de tres ruedas. ¡Míralo en movimiento!

 

En total, se han puesto en circulación 10 unidades del Toyota i-Road, que tiene muchas papeletas para convertirse en rival del Twizy, y 20 personas de distintas edades y grupos sociales lo están probando para ver cómo se desenvuelve este coche en diversas situaciones.

Las pruebas de conducción del Toyota i-Road en Tokio han tenido lugar hasta el pasado mes de junio y como puedes escuchar en el vídeo, parece que el Toyota i-Road es un coche estable y fiable, y además divertido de conducir.

El i-Road también formará parte de 'Citélib by Ha:mo', la primera 'smart city' que Toyota pondrá en marcha en Grenoble (Francia). Una clara apuesta por el futuro sostenible.

Fuente: As

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.