Logo Autobild.es

Toyota Hilux Invincible X: sólo para Reino Unido

Toyota Hilux Invincible X: sólo para Reino Unido

Nacho de Haro

Toyota lanza en Reino Unido una nueva edición especial de su pick-up más popular, denominado Toyota Hilux Invincible X. Esta variante se sitúa como la más equipada de la gama del vehículo industrial en el país y se caracteriza por incorporar elementos específicos, como las llantas de aleación o un conjunto de barras antivuelco y estriberas cromadas.

No te pierdas: ‘Los cinco pick-up más potentes jamás fabricados

Desde este mismo momento, los británicos pueden adquirir una nueva edición especial del pick-up más popular de Toyota, el Toyota Hilux Invincible X. Este modelo, que se comercializará en exclusiva en Reino Unido, se caracteriza por incluir una amplia dotación de equipamiento de serie así como elementos específicos. Está disponible por 23.842 libras esterlinas (al cambio el equivalente a unos 32.334 euros) asociada al conocido motor turbodiésel D-4D 3.0 de 171 CV.

Decimos que el Hilux Invincible X es una nueva edición especial porque hace poco más de un año, la marca japonesa lanzó en el mercado británico el Toyota Hilux Invincible. En aquella ocasión, para justificar su lanzamiento, dijeron que se trataba de un homenaje a los más de 46 años de historia del modelo y a las más de 15 millones de unidades que se habían fabricado hasta el momento. Sin embargo, al poco tiempo, esa edición limitada pasó a formar parte de la gama convencional como un acabado más.

Pues bien, sobre ese acabado del que hablamos se desarrolla este nuevo Hilux. Añade elementos como una gama de cuatro llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro diferentes entre las que podrán elegir los interesados (sin coste adicional), taloneras cromadas o barras antivuelco en la caja de carga. Pero si estas últimas no son de tu agrado, también ofrecen la posibilidad de sustituirlas, si gastar más dinero, por el conocido como Paquete Style y que incluye un protector para el frontal o diferentes detalles decorativos cromados, como las manetas de las puertas.

Esta edición limitada del Toyota Hilux únicamente está disponible con carrocería de cabina doble y con un habitáculo que poco o nada tiene que envidiar al de cualquier turismo. En el interior, nos encontramos con unos asientos eléctricos tapizados en cuero y con la leyenda ‘Invincible’ bordada en el respaldo y una amplia dotación de equipamiento de serie que incluye, entre otras cosas, el sistema multimedia Toyota Touch 2, el climatizador automático o el control de crucero.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.