Logo Autobild.es

Toyota GT86, ¿el juguete definitivo para la nieve?

Toyota GT86, ¿el juguete definitivo para la nieve?

Nacho de Haro

Cuando piensas en un vehículo idóneo para circular sobre firme deslizante, lo más probable es que el Toyota GT86 no esté en tu lista de candidatos, sobre todo por su condición de deportivo de propulsión. Sin embargo, este vídeo te demostrará que, con los neumáticos adecuados, el coupé japonés puedes ser el juguete definitivo para la nieve.

No te pierdas: ¿Estáis tu coche y tú preparados para el invierno?

Si alguna vez te preguntan por un coche idóneo para conducir en invierno, seguro que en tu lista de candidatos no aparece ningún modelo de propulsión y mucho menos, con características de deportivo. Pero para demostrarte que, equipado con unos neumáticos de invierno, prácticamente cualquier coche puede conquistar con éxito las condiciones más gélidas, te traemos un vídeo del Toyota GT86 sobre nieve.

Como decíamos, con el calzado adecuado, el GT86 puede ser el juguete definitivo para la nieve y para demostrártelo, nada mejor que echar un vistazo al vídeo que tienes más abajo. En él, la versión estadounidense de este modelo, comercializado como Scion FR-S (también comercializado como Subaru BRZ), se enfrenta a durísimas condiciones por las carreteras de Ohio, azotadas por una tormenta invernal. Pero esto no parece ser ningún problema para el protagonista de las imágenes, que consiguió superar todos los retos que le plantearon los chicos de EverydayDriver.

[yb:https://youtu.be/JKBdOE2z4O4]

Fuente: CarBuzz.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.