Logo Autobild.es

Toyota GT86 860 Special Edition, todavía más especial

La marca japonesa lanza el Toyota GT86 860 Special Edition, una versión que cuenta con un mejor equipamiento y elementos exclusivos montados en la carrocería. Llega al finales de mes.

No te pierdas la prueba del Toyota GT86

El deportivo ligero de Toyota lanzará estos días una nueva versión especial. Se trata del Toyota GT86 860 Special Edition, una versión que tiene como objetivo atraer a los clientes con un mejor equipamiento. La marca japonesa quiere que su modelo disfrute de las ventas que se merece, pues por ahora no ha tenido la aceptación que se podría esperar. En Estados Unidos las ventas bajaron estrepitosamente en el último periodo, hecho que obligo a que la firma Scion dejara de comercializarse.

Si bien, en un primer momento el Scion FR-S, el Toyota GT86 norteamericano, disfrutó de un número de ventas correcto. El problema fueron los años venideros, pues de unas 18.000 unidades vendidas pasaron a poco más de 7.000. El cierre de Scion no ha desmotivado a la compañía japonesa Toyota, la que tenía la propiedad de Scion, pues en vez de rendirse lanzarán la versión especial Toyota GT86 860 Special Edition.

VÍDEO: El nuevo Toyota GT86 en acción

Lo más interesante de esta versión es la combinación de accesorios que han completado para alegrar la imagen. El modelo estará disponible en esta versión únicamente en blanco o naranja, un tono de base que está combinado por un vinilo que recorre toda la carrocería. Las tapas de espejo son de nueva factura, y los paragolpes montan elementos más deportivos. De igual manera, las llantas están adornadas por un tono negro, y arman el coche con unas medidas de 17 pulgadas.

El habitáculo cuenta con asientos de cuero con costuras en contraste naranja. Estas unidades vienen provistas de arranque sin llave, climatizador automático o instrumentación digital. Será lanzando a finales de este mismo mes, y su precio rondará los 30.000 dólares. Si preguntas si llegará a España, de momento no podemos darte una respuesta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.