Logo Autobild.es

El Toyota FT-HT Yuejia y su primer vídeo oficial

El Toyota FT-HT Yuejia y su primer vídeo oficial

Marcos Teixeira

El Toyota FH-HT Yuejia fue uno de los 52 modelos que la marca mostró en el Salón de Shanghai 2013. Ahora nos llega su bonito vídeo de presentación y, aunque aún no se sabe mucho sobre él, se trata de un híbrido de seis plazas que, al parecer, solo se comercializará en China.

Tras su paso por el Salón de Shanghai 2013, ahora nos llega el primer vídeo oficial del Toyota FH-HT Yuejia: una versión futurista del Toyota Prius+, con espacio para seis ocupantes y una motorización híbrida.

Lo único que nos muestra este vídeo del Toyota FH-HT Yuejia, aparte de si imagen exterior circulando por calles de la metrópoli asiática, son sus principales características interiores: sus seis plazas y la polivalencia de éstas. Para los que no hayan estado atentos, se puede ver, entre otras cosas, cómo todos los asientos, incluido el del copiloto, pueden esconderse para aumentar la capacidad de carga del vehículo. Además, este asiento también cuenta con la posibilidad de poder girarse 180º para situarse mirando hacia atrás (otra cosa son los mareos que uno se pueda pillar con ello).

Toyota FT-HT Yuejia

Posee, además, la característica singular de contar con puertas sin marco de apertura de tijera. El espacio interior, teniendo en cuenta, claro, las bondades del objetivo de ojo de pez que usan en el vídeo, y de que parece un entorno 3D más que un habitáculo real, parece realmente grande...

Poco más sabemos de este híbrido de seis plazas, que además todavía no tiene fecha de lanzamiento. No obstante, no todos podrán acceder a él. Parece ser que Toyota tiene pensado sacarlo a la venta únicamente en China, bajo un estilo y diseño centrado en el sector joven de la población.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.