Logo Autobild.es

El Toyota FT-1, ya disponible en Gran Turismo 6

El Toyota FT-1, ya disponible en Gran Turismo 6
El flamante concept Toyota FT-1 presentado en el Salón de Detroit 2014 está ya disponible en la nueva actualización de Gran Turismo 6 desde el 14 de enero. Los jugadores de GT6 podrán conducir el espectacular prototipo en el videojuego que ha servido también para ponerlo a punto.

Desde hoy mismo, los jugadores del Gran Turismo 6 pueden ponerse a los mandos del espectacular Toyota FT-1, el bonito y futurista prototipo que acaba de ser presentado en el Salón de Detroit 2014.

El Toyota FT-1 está ya disponible en el videojuego Gran Turismo 6 que, además de incorporar al FT-1, trae consigo el interior completo del BMW M4 (que se presentó también a la vez en Gran Turismo) y mejora sensiblemente la conducción de los coches con motor central.

Y hablando de conducción: los responsables del último prototipo de Toyota han utilizado precisamente el motor de físicas del Gran Turismo 6 para poner a punto a este concept. "Gracias a la increíble capacidad del motor del juego Gran Turismo 6, los jugadores pueden disfrutar de una simulación muy real pilotando el Toyota FT-1 en los circuitos", ha dicho Kevin Hunter, presidente de Calty Design Research, el grupo que se ha encargado del FT-1.

Los usuarios del Gran Turismo 6 podrán acceder al coche a través del 'Evento de Temporada' especial que se ha abierto en el videojuego y podrán optar a conseguirlo sacando un bronce o más en dicha prueba o bien comprándolo directamente en el concesionario Toyota del juego.

No te pierdas todos los detalles sobre el Gran Turismo 6 que te dan nuestros compañeros de HobbyConsolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.