Logo Autobild.es

Toyota FJ43, la restauración perfecta del SEMA Show 2016

Este Toyota FJ43 de 1982 es, sin duda alguna, la restauración perfecta del SEMA Show 2016. Si ya te hemos mostrado los Toyota más radicales del SEMA Show 2016, es el momento de enseñarte algo diferente, una pieza maestra de artesanía que deleitará a todos los entusiastas de los vehículos clásicos. No te puedes perder la completa galería que descansa sobre estas líneas.

No te pierdas: ICON actualiza el Toyota FJ44

Este Toyota FJ43 de 1982 es, sin duda alguna, la restauración perfecta del SEMA Show 2016. Si ya te hemos mostrado los Toyota más radicales del SEMA Show 2016, es el momento de enseñarte algo diferente, una pieza maestra de artesanía que deleitará a todos los entusiastas de los vehículos clásicos.

Este FJ43 de Toyota ha sido restaurado y modificado por The FJ Company y bautrizado como Aspen Project. Como puedes ver en la galería de imágenes, ha sido devuelto a su estado original de fábrica de hace más de tres décadas, añadiendo, además, algunas modificaciones en el proceso, además del potente motor que esconde bajo el capó.

Este es un bloque de seis cilindros en línea y 4.5 litros de un Toyota Land Cruiser actual, lo que supone la inclusión de inyección de combustible, una transmisión manual de cinco velocidades y una potencia de 210 CV. La dirección asistida, los frenos, una jaula de seguridad, asientos de tipo cubo firmados por Recaro, iluminación auxiliar y una larga lista de mejoras son solo algunos de los detalles que el preparador no ha dudado en incluir durante el proceso de restauración.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.