Logo Autobild.es

Toyota Corolla 2016, tiene la estética del Mirai

Nacho de Haro

Desde hace ya unos años que el Toyota Corolla no se comercializa oficialmente en nuestro país, como bien sabes, pero el modelo sigue su exitosa carrera comercial en otros países. Es el caso de Estados Unidos, se acaba de presentar el nuevo Corolla 2016. No es un coche completamente nuevo, se trata de un lavado que cara que adopta un diseño similar al del Toyota Mirai.

No te pierdas: Una historia de pasión por el Toyota Corolla AE86

Este es el Toyota Corolla 2016 que adopta una estética similar a la del Toyota Mirai. El fabricante japonés ha actualizado este modelo con un lavado de cara que incluye cambios en el exterior, interior y seguridad a bordo.

Lo que más llama la atención del Corolla 2016 es la nueva parrilla delantera con faros con tecnología LED y una paragolpes de nuevo diseño. En el interior, se han modificado los mandos de control HVAC y ofrece de serie (en Estados Unidos) la práctica conexión Bluetooth.

Vídeo: Toyota Corolla 50 Aniversario

En materia de seguridad, el nuevo Corolla incluye los sistema de precolisión, detección de peatones, salida del carrol y el control de crucero dinámico. Tampoco faltan el control automático de luces entre cortas y largas.

Aunque ya no se vende oficialmente en nuestro mercado, el automóvil que posee uno de los nombres de coches más populares del planeta y el que ostenta el título del coche más vendido de la historia sigue su exitosa andadura comercial en otros países. Hace unos meses, los fotógrafos espía cazaron en fase de pruebas en Estados Unidos al que es el nuevo Toyota Corolla 2016, una actualización de la actual generación con la que se esperaba que el modelo adoptara un aspecto similar al del Toyota Mirai, el novedoso sedán de pila de combustible de hidrógeno. Puedes ver en las fotografías que tienes en este enlace.

Recordemos que el Corolla es, tanto en la actualidad como históricamente, uno de los coches más vendidos en Estados Unidos, por lo que es importante que se mantenga actualizado, tanto a nivel estético como de equipamiento.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.