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Toyota Camry Extremo: tiene más bien poco de extremo...

Toyota Camry Extremo: tiene más bien poco de extremo...
El Toyota Camry Extremo 2015 acaba de ser presentado en el Salón de Bangkok 2015 y aunque su nombre suena bastante radical, la verdad es que tiene más bien poco de extremo. Se trata de un restyling de este modelo muy popular en algunos países asiáticos y que tiene una imagen algo más deportiva, gracias a un paragolpes rediseñado y con llantas diamantadas.

El Toyota Camry Extremo 2015 se ha presentado en el Salón de Bangkok 2015 y si bien se trata de una versión algo más deportiva, está lejos de tratarse de un coche 'extremo'. No obstante como ya te conté ayer con el Toyota Corolla Nürburgring Edition, en países como Tailandia son muy propensos a poner nombres muy 'bien sonantes' para intentar captar la atención del público. Este sedán es otro buen ejemplo, aquí tienes las fotos.

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El Toyota Camry Extremo 2015 se venderá únicamente en algunos países asiáticos y cuenta con un diseño algo más deportivo que el Toyota Camry básico. Para empezar la presencia frontal de esta berlina equipa un nuevo paragolpes pintado con un diseño más deportivo, un labio inferior lateral algo más prominente y los faros antiniebla integrados. En el lateral destacan los nuevos faldones laterales y unas llantas que si bien no son demasiado grandes (parecen de 17 pulgadas), tienen un diseño agresivo con el fondo en negro y algunos radios pulidos (diamantadas).

En la parte trasera del Toyota Camry Extremo 2015 destaca un difusor con una doble salida de escape. Esta versión deportiva también cuenta con equipamiento extra en el interior y aunque el diseño no es deportivo, sí cuenta con asientos ventilados, control de crucero adaptativo, cargador wireless para el smartphone y climatizador de tres zonas. Equipamiento más lujoso que deportivo.

Mecánicamente, el Toyota Camry Extremo equipa un propulsor de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada. Toyota ha decidido darle un punto más enérgico a la mecánica y aumenta en 20 CV y 9 Nm de par su rendimiento: ahora alcanza 167 CV y 200 Nm de par. Esta potencia se transmite al suelo gracias a una nueva caja de cambios automática de seis velocidades. Al menos esta edición tiene elementos propios bastante interesantes...

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