Logo Autobild.es

Toyota Camry 2015, en el Salón de Nueva York 2014

Toyota presenta el Toyota Camry 2015 en el Salón de Nueva York 2014. Tras vender casi un millón de unidades de la generación actual (que se lanzó en 2011), la marca japonesa presenta el modelo renovado con varias novedades. El modelo se fabrica y vende en el mercado estadounidense.

Toyota presenta el Toyota Camry 2015 en el Salón de Nueva York 2014. Tras vender casi un millón de unidades de la generación actual (que se lanzó en 2011), la marca japonesa presenta el modelo renovado con varias novedades.

En el exterior, el Toyota Camry 2015 muestra una línea más atlética y deportiva; es algo más largo que se predecesor (45 mm más) y un pelín más ancho (10 mm). Cuenta con un paragolpes nuevo, con un aspecto más agresivo, y una parrilla trapezoidal más prominente y nuevos faros LED. Estará disponible en diez colores distintos.

Además, se ofertarán dos nuevos acabados: el deportivo XSE y el híbrido SE, que se unen a los ya existentes, la gama de entrada LE y la gama 'premium' XLE.

El Toyota Camry 2015 estará disponible con un motor 2.5 de cuatro cilindros o un 3.5 V6, ambos asociados a un cambio automático de seis velocidades, o un sistema híbrido que asocia un motor eléctrico con un 2.5 Atkinson Cycle.

En cuanto a sistemas de seguridad, el Camry 2015 cuenta con Lane Departure Alert, Adaptive Cruise Control, Pre-Collision System, monitor para el ángulo muerto...

El Camry 2015, que se fabrica y vende en el mercado estadounidense, llegará a los concesionarios americanos en el otoño de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.