Logo Autobild.es

Toyota Avensis 2015, en el Salón de Ginebra

Toyota presenta en el Salón de Ginebra de 2015 los nuevos Avensis y Avensis Touring Sports. La nueva berlina media de Toyota ha sido diseñada en el centro ED2 Design Studio que Toyota tiene en Francia.

Toyota presenta en el Salón de Ginebra 2015 los nuevos Toyota Avensis y Avensis Touring Sports. El Toyota Avensis 2015 se presenta con un diseño exterior más  dinámico y un interior más refinado, según la marca, con mejores acabados. Además, incluye de serie en toda la gama el nuevo Toyota Safety Sense y ofrece una  estructura de acabados más claramente diferenciada, con equipamientos como el sistema Toyota Touch 2 con pantalla multimedia de 8" y cámara trasera.

La oferta de motores del nuevo Avensis incluye tres opciones de gasolina y dos diésel. Las de gasolina son 1.6 Valvematic de 132 CV, 1.8 Valvematic de 147 CV y 2.0 Valvematic de 152 CV con cambio automático CVT. Las diésel corresponden a los motores 1.6 D-4D de 112 CV y 2.0 D-4D de 143 CV. Ambos son motores nuevos en la gama Avensis.

No te pierdas: ‘Un Toyota Land Cruiser se desliza por la nieve sin control

Este nuevo Toyota ha sido diseñado en el centro ED2 Design Studio que tiene Toyota en Francia y, sin duda, ofrece un diseño más personal que el modelo actual. Si algo le ha faltado a los japoneses en los últimos años son diseños más personales y parece que con el nuevo Toyota Avensis van por el buen camino. SNo te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2015 y la galería con todas las fotos del Salón de Ginebra 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.