Logo Autobild.es

Toyota Auris Touring Sports Black, en Salón de Ginebra 2013

El Toyota Auris Sports Touring Black ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2013, junto a dos versiones del Toyota RAV4: Premium y Adventure.

El Toyota Auris Sports Touring Black ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2013 con acabados en negro y rojo tanto por dentro como por fuera. Con este estudio de diseño, Toyota quiere demostrar la funcionalidad de los vehículos familiares compactos.

Basado en el Toyota Auris Touring Sports, el Toyota Auris Sports Touring Black tiene una capacidad de carga de unos 1.658 litros y unas emisiones de CO2 a 85 g/km.  El techo está acabado en negro con pintura metalizada, en contraste con las llantas de aleación de 19 pulgadas en color rojo. Tanto el frontal como la parte trasera llevan inserciones en el mismo tono (la parrilla es completamente roja), buscando el contraste. Monta dos tubos de escape cromados y las luces traseras de LED están tintadas en color oscuro, al igual que las ventanillas. En el interior destaca el cuero negro con costuras rojas, la misma gama de colores que se repite en el panel de instrumentos.

En cuanto al Toyota RAV4, ha estado presente en el Salón de Ginebra 2013 con dos acabados, el Premium y el Adventure. El primero pretende dar un valor añadido más sofisticado. La carrocería y los parachoques están rematados en color bronce profundo. La parte delantera cuenta con una parrilla central con líneas horizontales, mientras que las luces de LED están rodeadas de piezas de metal cromado. En la parte trasera, el parachoques luce nuevo diseño. Con inserciones cromadas, cuenta con placas de aluminio antideslizante y un diseño de tubo de escape integrado. 

El último estudio de diseño que se presenta en el Salón de Ginebra 2013 de la firma es el Toyota es el Toyota RAV4 Adventure, que busca reforzar sus capacidades 'off-road'. Acabado en rojo, los parachoques delantero y trasero están rediseñados y pintados en color mate. Monta rieles en el techo mecanizados y cristales tintados que completan el 'look' Adventure.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.