Logo Autobild.es

Toyota Auris Bi-tono: doble color, doble atracción

Presentado durante el pasado Salón de Barcelona 2017, el nuevo Toyota Auris Bi-tono, un complemento estético para el acabado Feel! que está disponible tanto en carrocería de cinco puertas como familiar Touring Sport. Incluye un amplio nivel de equipamiento y está disponible en tres combinaciones de color desde 18.500 euros.

No te pierdas: Prueba Toyota Auris 2015: aumenta su prestigio

Una de las novedades que presentó la firma japonesa en el ya pasado Salón de Barcelona 2017 fue el Toyota Auris Bi-tono. Se trata de un complemento de color disponible para toda la gama, a excepción del Auris 90D, que se asocia en exclusiva al nivel de equipamiento Feel! Por otro lado, está disponible para las dos carrocerías del compacto, tanto el cinco puertas como el familiar Touring Sport, mientras que los precios arrancan en 18.500 euros.

Vídeo: así es el Toyota Auris Touring Sport:

Así, el Auris Bi-tono se comercializa tanto en la carrocería de cinco puertas como en el familiar Toyota Auris Touring Sport y está disponible en tres de las cuatro opciones de motor de gama: híbrido Auris 140H, gasolina Auris 120T y diésel Auris 115D. También están disponibles tres combinaciones de color diferentes: Blanco Perlado/Negro, Rojo Tokio/Negro y Gris Plomo/Negro.

El negro, presente en todas las combinaciones de color, lo encontramos en el techo, las carcasas de los espejos retrovisores y la parrilla frontal. El equipamiento de serie se basa en el acabado Feel!, por lo que encontramos asientos delanteros deportivos con inserciones de Alcántara, cristales tintados, faros Full LED con ajuste dinámico, luces de circulación diurna LED Light-Guide, maletero con doble fondo, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, así como sensores de luz y lluvia.

Disponible, por último, en la gama bicolor del Toyota Auris, las llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas, dependiendo del motor seleccionado, así como el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, USB y cámara de visión trasera. El paquete Toyota Safety Sense añade sistemas de seguridad y ayuda a la conducción tan útiles como el sistema de seguridad precolisión, el avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de luces de carretera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.