Logo Autobild.es

Toyota anuncia el Prius G Sports

Toyota anuncia el Prius G Sports
El concept pertenece a la serie deportiva G Sports, que llegará a mediados de 2010. El Tokyo Auto Salon 2010 ha sido el escenario elegido para la puesta de largo del Toyota Prius G Sports.

Toyota Motor Corporation ha anunciado que la comercialización de la nueva gama G’s, denominada así en homenaje a los modelos deportivos clásicos de la marca (como el Toyota 2000GT y Celica GT-Four), se iniciará gradualmente en Japón a partir del segundo semestre del año.
La serie limitada G Sports ofrece un diseño personalizado y un comportamiento más deportivo. Ha sido creada directamente por el fabricante japonés y está destinada a aquellos conductores que buscan un vehículo exclusivo de altas prestaciones. Incluye, entre otros elementos, suspensión deportiva, numerosas piezas aerodinámicas y asientos de competición. Además, el puesto de conducción ha sido ajustado por los conductores de pruebas de GAZOO Racing, un equipo que participa en carreras, desarrolla automóviles y respalda actividades de la marca.
La familia G’s forma, junto con la GRMN, parte de los planes de expansión de la gama de modelos deportivos de Toyota. Junto al nuevo Prius G Sports, en el Tokyo Auto Salon 2010 también estuvieron presentes otros prototipos pertenecientes a la nueva serie deportiva: FT-86 G Sports Concept, Noah G Sports Concept, Voxy G Sports Concept y Mark X G Sports Concept.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.