Logo Autobild.es

Tour europeo del club automovilístico 6to6 Motor

José María Martín Spuch

El club automovilístico SixtiSix presenta su Tour Europeo 6to6 Motor, que tendrá lugar este junio 2015 y visitará las ciudades de Viena, Pannonia Ring, Graz, Bled, Sirmione, Monaco y Barcelona.

El club automovilístico SixtoSix presenta su Tour Europeo 6to6 Motor, que tendrá lugar este junio 2015 y visitará las ciudades de Viena, Pannonia Ring, Graz, Bled, Sirmione, Monaco y Barcelona. Cada edición se compone de un conjunto de actividades que se suceden a través de cinco diferentes jornadas que componen el tour, y donde los participantes disfrutan, dentro de un entorno automovilístico, de diferentes propuestas, desde visitas guiadas a museos a un 'track day' privado. A lo largo de los casi 10 años, este club ha recorrido España, Francia, Mónaco, Italia, Suiza, Alemania, Austria e Inglaterra. Pincha aquí para obtener toda la información.

¿Cansado de la Gumball? ¡Bienvenido a la MEGARUN!

¿Cómo será la ruta?

Desde Barcelona los participantes viajarán hasta el primer el primer punto de la ruta, en esta ocasión el corazón del antiguo Imperio Austrohúngaro, Viena. El recorrido pasará por Hungría durante una jornada para volver a los pies de los Alpes austríacos, pasando por Graz.
Dejando los Alpes atrás se circulará por parajes más veraniegos con la parada en el Lago di Garda y la etapa final en Montecarlo, donde los asistentes celebrarán el fin de ruta.

¿Qué coches participarán?

El perfil de coche participante en el Tour Europeo del club automovilístico 6to6 Motor no sigue un patrón estrictamente objetivo pero cada inscrito debe de cumplir una serie de requisitos. Los automóviles tienen que ser deportivos exclusivos de las mejores marcas del mercado, aunque el derecho a aceptar un coche o no siempre queda sujeto a decisión de la organización.
Como referencia sirven las últimas versiones de las gamas AMG de Mercedes, M de BMW o RS de Audi. También las lineas 997 o 991 de Porsche o GT-R de Nissan  cumplen con los parámetros de selección. La gran mayoría de modelos deportivos recientes de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, McLaren, Bentley, Lotus, Jaguar o Maserati són habituales en las rutas Europe Tour.

¿Dónde se alojarán los asistentes?

Todos los hoteles de Europe Tour son de cinco estrellas y han sido visitados por la organización para garantizar un estandar muy elevado de calidad. En la gran mayoría de casos se trata de los mejores hoteles de cada ciudad que se visita. Entre los criterios destacados para filtrar los hoteles se enlgoban tanto lo referente a los accesos y seguridad para el coche como los servicios de SPA, zonas comunes para el descanso y la óptima ubicación para el desarrollo de la ruta.

Aquí tienes el resumen de la edición del año pasado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.