Logo Autobild.es

Un toro embiste a varios vehículos en Guadalajara

Un toro embiste a varios vehículos en Guadalajara
Durante las pasadas fiestas de San Roque, en el municipio de Iriépal, en Guadalajara, un toro bravo que participaba en el encierro se escapo, causando el pánico en las carreteras de alrededor, e incluso llegó a embestir a algunos turismos.

El pasado 16 de agosto se celebraban las fiestas de San Roque en el municipio alcarreño de Iriépal. En el encierro, un toro bravo consiguió escapar del trazado marcado. En su recorrido, llegó a una de las carreteras de la zona, causando el pánico a los conductores que se cruzaban en su camino.

Varios grupos de personas persiguieron al toro para intentar reconducirlo de nuevo al pueblo. En esos momentos se produjeron los mayores momentos de tensión, mientras intentaban por todos los medios evitar que el astado accediera a la ronda norte de Guadalajara, donde los daños hubiesen sido mucho mayores.

El toro, al verse acorralado, llego a embestir a varios vehículos, causando momentos de mucha tensión. Incluso un pasajero de uno de los vehículos afectados grabó un espeluznante vídeo del momento en el que el toro embiste al coche de manera violenta.

Afortunadamente, y según los medios locales, no hubo ningún herido, aunque sí algunos daños materiales a los vehículos afectados. Un hecho insólito que estamos seguros, lo habitantes de Iriépal tardarán muchos años en olvidar.

A continuación puedes ver el vídeo grabado desde el interior de uno de los vehículos que fueron embestidos:

Foto de portada: Thinkstock

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.