Logo Autobild.es

Top Secret: la velocidad máxima del Alfa Romeo Giulia

Top Secret: la velocidad máxima del Alfa Romeo Giulia
La marca italiana no ha querido revelar hasta qué cifra es capaz de acelerar su nuevo modelo. Pero nosotros conocemos el secreto y en el interior de esta noticia te desvelamos cuál es la velocidad máxima del Alfa Romeo Giulia.

Conocemos muchos datos acerca del Alfa Romeo Giulia, pero hay uno que la marca italiana se ha guardado como as en la manga: su velocidad máxima.

Pero el  secreto tan bien guardado de Alfa Romeo ha dejado de serlo porque según cuentan en la web italiana Alvolante han visto a la versión más deportiva, el Alfa Romeo Giulia QV alcanzar los 321 km/h durante una fase de pruebas en el circuito de Nardo (Italia).

No te pierdas ni un detalle en el siguiente vídeo:

Así podría ser el Alfa Romeo Giulia descapotable

La cifra no nos sorprende. El Giulia 2015 lleva un motor de seis clindros que genera 510 CV de potencia y puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos con lo que superar los 300 km/h en circuito era algo dentro de lo probable.

Lo que no entendemos es que lo mantegan en secreto en lugar de presumir de ello. Que tomen buena nota los siete rivales del Alfa Romeo Giulia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.