Logo Autobild.es

Top Gear volverá en 2016: estos serán sus protagonistas

Top Gear volverá en 2016: estos serán sus protagonistas
El nuevo Top Gear llegará en la primavera de 2016 y lo hará con caras nuevas al 100%. Según apunta el 'Sunday Express', el actor Philip Glenister, y los presentadores Guy Martin y Jodie Kid serán sus nuevos protagonistas.

El 'Sunday Express' ha anunciado que Top Gear volverá en la primavera de 2016 con un nuevo reparto. Uno de ellos sería el actor Philip Glenister,  de 'Life on mars', con el que ya podrían estar negociando.

No te pierdas: Jeremy Clarkson revela pistas sobre el futuro de Top Gear

En esta nueva andadura de Top Gear le acompañarían el presentador Guy Martin de 'Channel 4' y la presentadora de 'Classic Car Show', Jodie Kid. Parece ser que, finalmente, ni James May ni Richard Hammond, que se niegan a grabar sin Clarkson, seguirán en el programa, a pesar de los rumores.

Al parecer, el productor del programa Andy Wilman habló de esto con el cantante de Jamiroquai, Jay Kay, durante un almuerzo. Por otro lado, en lo que se refiere a la composición del nuevo Top Gear, se cree que habrá 23 temporadas. Para ver los capítulos no emitidos de Top Gear habrá que esperar a verano.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.