Logo Autobild.es

Top Gear vuelve a la carga con el Toyota Hilux

El programa de Top Gear con el Toyota Hilux, en el que Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond ponen a prueba la dureza del pick-up japonés es conocido por la mayoría de los seguidores de estos tres 'locos del motor'. Ahora Toyota UK anuncia un nueva aventura con este vehículo: el espectáculo está servido.

Muchos de nosotros no dudamos en ver cada cierto tiempo el programa de Top Gear en el que se pone a prueba la dureza del Toyota Hilux. Las salvajadas a las que es sometido el pick-up por parte del equipo formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond no tiene nombre: colisiones, explosiones… e incluso una inundación en un ¡¡puerto!!

Ahora y según publica la marca, Top Gear vuelve a la carga con el Toyota Hilux. Toyota Reino Unido avanza una nueva 'Aventura Hilux' de Top Gear. Por lo que parece, los chicos de Jeremy Clarkson parecen dispuestos a volver a someter al pick-up a las pruebas más duras. Anteriormente, ya trataron de destruir el vehículo por todos los medios (arrojando una caravana sobre él, inundándolo, etc.), atravesaron con él la helada Antártida e incluso lo sometieron al fuego de los volcanes islandeses.

Con estos precedentes, no sabemos qué barbaridad se les ocurrirá a estos locos del volante. A tenor de la preparación del Hilux que puedes ver en las imágenes, parece que su próximo reto incluirá numerosos vadeos de agua y noches en zonas salvajes (de ahí, la tienda de campaña del techo).

Permaneceremos atentos… De momento -que no es poco- os dejamos los vídeos de la última aventura protagonizada por el Toyota Hilux en Top Gear:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.