Logo Autobild.es

Top Gear también juega al rugby

Top Gear también juega al rugby

Marcos Teixeira

Jeremy Clarkson y James May de Top Gear también juegan al rugby, pero sin bajarse del coche. En el marco de la celebración del Torneo del VI Naciones, el programa de la BBC celebró su particular partido de rugby en el estadio de Twickenham, en la emisión del programa número cuatro de la recién acabada temporada 19.

Los chicos del programa de la BBC han hecho casi de todo al volante. Lo último que se les vio hacer fue adentrarse en pleno corazón de África para terminar la temporada 19. Poco antes de su periplo por Uganda, visitaron uno de los escenarios más emblemáticos del deporte: el estadio de Twickenham. Y es que el elenco de Top Gear también juega al rugby. Noble deporte practicado por caballeros sin bajarse del coche. Algo que no le habrá sentado muy bien a la verde alfombra por la que circularon sin piedad.

El rugby, pasión de multitudes allá por las islas británicas y en gran parte del globo, estaba viviendo hasta hace unos días su cita más importante a nivel europeo, el añejo y romántico Torneo del VI Naciones que en esta edición ha vuelto a ir por segunda vez consecutiva a las vitrinas de la selección de Gales. El XV del Dragón se impuso en el último partido a Inglaterra por un incontestable 30-3 en una tarde de auténtica exhibición de rugby por parte del conjunto galés.

Con motivo de tan señalado evento deportivo, los chicos de Top Gear también habían jugado al rugby en el programa número cuatro de la temporada 19. El estadio londinense de Twickenham, verdadero museo del rugby del hemisferio norte, fue el lugar señalado en el que Jeremy Clarkson y James May formaron sus respectivos equipos y jugaron tan particular partido en el que no faltó la respetada figura arbitral, esta vez representada por un coche de la policía inglesa.

El inusual partido, en el que no faltaron los ‘placajes’, estaba muy igualado hasta que un ensayo del propio Clarkson desniveló la balanza a favor del equipo Gris. 0-5 y la posibilidad de sumar dos puntos más si conseguía convertir el ensayo pateando el oval entre palos. Desde su coche, Clarkson imitaba los gestos que el mítico apertura y capitán de la selección inglesa Johnny Wilkinson representaba cuando se disponía a patear a palos. “¿Por qué hace esto Wilkinson?”. Se preguntaba Clarkson mientras gesticulaba. La respuesta: el jugador inglés rara vez fallaba y el presentador se quedó corto. El marcador no se movió, a pesar de los intentos desesperados del equipo de Plata capitaneado por James May, y el partido acabaron llevándoselo los grises de Clarkson.

¿Eres de esos aficionados que pasarían horas y horas viendo capítulos de 'Top Gear´? Pues no te pierdas las 'colecciones de Top Gear' que te ofrecemos a un precio excepcional en nuestro Store Axel Springer.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.