Logo Autobild.es

Top Gear la lía: Stoner (moto) vs Webber (f1) vs Whincup V8

Top Gear la lía: Stoner (moto) vs Webber (f1) vs Whincup V8
Sí, todo lo que huele a 'Top Gear' suena espectacular. Y si no, mira en este vídeo cómo Casey Stoner exprime su moto contra Mark Webber (en su f1) y ambos compiten contra un whincup V8. ¿Quién ganará?

Si no pudiste acudir a este espectáculo organizado por 'Top Gear', no te preocupes, porque en este vídeo puedes ver cómo Casey Stoner se enfrenta en una moto a Mark Webber en su f1 y a un whincup V8 que tampoco va falto de motor ni velocidad. Pero, ¿quién gana? Como se muestra en las imágenes, la aceleración de Stoner es mucho mayor en los primeros compases y en recta, e incluso el turismo también se defiende razonablemente bien en esta primera fase. Sin embargo, cuando llega la zona virada, el Red Bull de Fórmula 1 hace valer su carga aerodinámica y su poderosa tracción para ser el más rápido en el paso por curva. 

A una vuelta, la moto ya ha perdido terreno frente al f1, pero en recta sigue defendiéndose bien y le gana la partida por aceleración y velocidad punta al coche. Webber acaba por libre, a una distancia de una vuelta sobre sus rivales. Sin embargo, la lucha moto-coche se mantiene hasta el final. 

Este vídeo fue grabado por un aficionado en el Top Gear Festival que se celebró en Sidney (Australia) en 2013. Eso sí, desde entonces, muchos son los que se han quejado de que la lucha era un poco desigual, porque el 'pobre' Stoner iba sobre una Honda CBR 1000 RR de calle, no sobre la Honda de MotoGP de ese año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.