Logo Autobild.es

Top Gear podría tener un presentador nuevo cada programa

Top Gear podría tener un presentador nuevo cada programa
En su resurgir tras el despido de Jeremy Clarkson, Top Gear podría tener un presentador nuevo cada programa como invitado especial, según informa 'The Independent'. Además, May y Hammond podrían haber recibido un millón de libras al año para regresar.

El futuro de Top Gear es todavía incierto, aunque los últimos rumores apuntan a que podría tener un presentador nuevo cada programa. Hace poco, el Sunday Express informaba de que volvería en 2016 con tres protagonistas: el actor Philip Glenister, y los presentadores Guy Martin y Jodie Kid.

No te pierdas: El trío Top Gear se vuelve a reunir

Sin embargo The Independent apunta a que la BBC podría incorporar un nuevo presentador por programa como invitado especial. Además, May y Hammond podrían volver a Top Gear, ya que al parecer habrían recibido 1 millón de libras al año por ello.

"A pesar de su juramento de lealtad a Clarkson, May y Hammond se han tomado la molestia de no dimitir como protesta por su despido", señala el informe. La idea es "relanzar el programa a la manera del 'Have I Got News For You?' de Angus Deyton, que cuenta con un invitado nuevo en cada episodio", apuntan.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.