Logo Autobild.es

Top Gear pasea un McLaren P1 por las calles de Barcelona

Top Gear pasea un McLaren P1 por las calles de Barcelona
Nuestros compañeros de la revista Top Gear Magazine, se pasearon por Barcelona con un espectacular McLaren P1. Al parecer ninguno de los tres 'superfamosos' presentadores del programa de tv se sentó a sus mandos en esta ocasión.

Ver un McLaren P1 por las calles de nuestro país no es tarea fácil. Para los amantes de los coches que se cruzarán hace unos días con todo un McLaren P1 por las calles de Barcelona, se debieron quedar realmente sorprendidos. ¿Cuál era el motivo? Nuestros compañeros de la revista Top Gear se estuvieron paseando con dicho superdeportivo híbrido por las avenidas y lugares más representativos de la ciudad condal.

Además, el McLaren P1 no estaba solo, sino que estaba acompañado por su antítesis en el mundo de los deportivos, el Caterham Seven 165 (160R en Reino Unido) del que ya te hemos hablado aquí alguna que otra vez y que fue presentado en el pasado Salón de Ginebra 2014 como la opción barata dentro de los deportivos puros. Al parecer los chicos de Top Gear querían comprobar si la diferencia entre ambos vehículos es tan grande como parece y viendo el vídeo que os dejo a continuación, parece evidente:

Entre 963 y 80 CV, hay un mundo de distancia, o dos...Aun así, el ligerísimo Caterham, aun contando únicamente con 80 CV es capaz de acelerar en 6,5 segundos, aunque lejos, muy lejos de los 2,8 segundos que necesita el P1 en alcanzar los 100 km/h desde parado. Por supuesto, la exclusividad también es un factor importante y en este caso el McLaren también se lleva el gato al agua, ya que únicamente se fabricarán 375 unidades de este deportivo híbrido que equipa un motor V8 biturbo de gasolina y dos motores eléctricos.

En las fotos que puedes ver en este link, se puede ver al espectacular McLaren P1 junto con el ligero Caterham Seven 165 en lugares tan emblemáticos de Barcelona como el Palacio Nacional en Montjuic, Plaza España o varias calles del Eixample. ¿Fuiste uno de los afortunados en verlos? ¡Coméntanos la experiencia!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.