Logo Autobild.es

Top Gear (como lo conocimos) llega a su fin

Top Gear (como lo conocimos) llega a su fin
Top Gear, tal y como lo conocemos, dejó de existir en el momento en el que Jeremy Clarkson fue despedido y, tras él, sus compañeros, James May y Richard Hammond, también abandonaron el proyecto. Pero antes de que pasara eso, grabaron un par de piezas todavía inéditas y que los responsables de la BBC, han decidido por fin que vean la luz.

El lanzamiento del último trailer de Top Gear es una mala y una buena noticia a la vez. La mala es evidente: es el último. Desde el pasado despido de Jeremy Clarkson y la renuncia del resto del equipo, Top Gear, tal y como lo conocemos, dejó de existir. Encontrar una buena noticia en esto es complicado, pero la hay. Parece que la BBC ha decidido publicar las últimas piezas que grabaron los tres presentadores antes del fatídico puñetado de Clarkson a un productor de la BBC. En el trailer se puede ver al trío es su salsa, destrozando coches y pasándoselo en grande: ¡aquí lo puedes ver!

No te lo pierdas: ¿Por esto le pegó un puñetazo Jeremy Clarkson a su productor?

En el trailer podemos ver uno de los clásicos 'challenges' que en este caso está dedicado a un estilo de vida libre y desenfadado. Por eso tienen que elegir un todo terreno cada uno, versátil y duro. En una de las pruebas los vemos competir en una increíble carrera de caravanas, donde el espíritu Top Gear está más presente que nunca: piques, choques y locura en general. Desgraciadamente no sabemos cuándo se va a emitir, pero estad muy atentos porque en cuanto lo sepamos, tendréis noticias frescas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.