Logo Autobild.es

Top Gear enfrenta el Mercedes SLS eléctrico con el gasolina

Top Gear enfrenta el Mercedes SLS eléctrico con el gasolina
Al polémico programa no le gustan las teorías y antes de afirmar algo, lo prueban. Eso es lo que han hecho en este vídeo en el que los de Top Gear enfrentan a un Mercedes SLS eléctrico con el gasolina. ¿Cuál será el vencedor?

¿Eléctrico o gasolina? Esta es una pregunta que poco a poco empizan a hacerse los conductores de coches urbanos pero que apenas se pasa por la cabeza de los amantes de los deportivos. Aún así, Top Gear enfrenta el Mercedes SLS eléctrico con el gasolina para afirmar, no desde el punto de vista teórico sino con resultados reales en la mano, cuál emociona más sobre el asfalto.

No te pierdas: 500 km a 100 km/h, récord de autonomía para un eléctrico

No esperes en este vídeo imágenes trepidantes de ambos Mercedes luchando por ser el más rápido. Es más una clase en la que Jeremy Clarkson explica el funcionamiento del alas de gaviota eléctrico y lo compara con el convencional.

Al volante, el presentador de Top Gear (que ya ha confirmado que estará en la nueva temporada) cuenta cómo se maneja cada modelo, cómo reaccionan en curvas y cómo impresiona el silencio del SLS AMG GT3, el eléctrico.

No es habitual ver a los presentadores de Top Gear con coches eléctricos, por eso, nos sorprendió tanto cuando James May compró un BMW i3.

Fuente: Motormercado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.