Logo Autobild.es

Top Gear hará 'drifting' en el Tower Bridge de Londres

Top Gear hará 'drifting' en el Tower Bridge de Londres
Sorprender a los espectadores es cada vez más complicado, por ello, Top Gear hará 'drifting' en el Tower Bridge de Londres con un Ford Mustang. El rodaje tendrá lugar este mismo sábado, según una carta que la BBC redactó para avisar a los residentes, al tráfico y a los peatones, de que el puente quedará cerrado.

No te pierdas: Top Gear prueba al límite el Aston Martin Vulcan

Top Gear y Chris Evans van a por todas con el nuevo show. Recientemente supimos que estaban rodando con un Mustang y un drone, ahora sabemos que Top Gear hará 'drifting' en el Tower Bridge de Londres con el Ford Mustang este mismo sábado. La acción se ha filtrado a través de una carta que la BBC redactó para avisar a los residentes de la capital británica.

La carta que la BBC ha redactado va destinada a los residentes, al tráfico y a los peatones, con el objetivo de informar que el puente estará cerrado este sábado para rodar una escena con un Mustang, conduciendo a alta velocidad y captando unas imágenes desde los alrededores de las vías de acceso al puente.

La carta continúa explicando que "inevitablemente, con el fin de poder alcanzar la velocidad requerida, habrá breves períodos de ruido muy alto de motor. Se ha tenido especial atención en limitar estos períodos lo máximo posible y los horarios en los que se pondrán en práctica tendrán lugar lo más tarde posible". Aquí puedes leer la carta al completo.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.