Logo Autobild.es

Top Gear 19X05, con un Fiat Multipla y un Range Rover

Top Gear 19X05, con un Fiat Multipla y un Range Rover
En el nuevo capítulo de Top Gear, el quinto de la 19 temporada Clarkson y Hommand preparan un Fiat Multipla para personas mayores y ponen a prueba las cualidades dinámicas del nuevo Range Rover.

Los protagonistas del quinto capítulo de la 19 temporada de Top Gear (19X05) han sido un Fiat Multipla y un Range Rover.

Primero, Clarkson y Hammond se ponen el mono de mecánicos para adaptar el Multipla a las necesidades de los conductores mayores. Después, el Range Rover es sometido a varias pruebas para ver si mantiene intactas todas las cualidades dinámicas de la versión anterior.

Fiat Multpla Top Gear

El trabajo que llevan a cabo sobre la base del Multipla no es demasiado ortodoxo, se basa en lo que ellos creen que pueden necesitar los conductores de cierta edad: velocímetro con números grandes, asientos de mayor tamaño que faciliten el acceso y la salida, parachoques delantero aumentado para evitar los roces que se producen al entrar y salir del aparcamiento del bingo y revestimiento de plástico en los asientos por si hay escapes... ¡¡Incluso lo pintan de color dorado en honor a los audífonos!

Terminado el trabajo Clarkson y su equipo se suben al recién remodelado Fiat Multipla para ver qué opinan los mayores de él.

Lo cierto es que, tal y como adelantaba el trailer, la temporada 19 de Top Gear está siendo  sorprendente. En el capítulo 1, Stig batió un récord de vuelta; en el 2, asistimos a un reto de superdeportivos; en el 4, vimos como Hamilton batía a Vettel y

El capítulo 19x05 de Top Gear se emitió en la cadena BBC, pero nosotros de lo mostramos enterito:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.