Logo Autobild.es

El top 10 de las chicas Bond

Antonio López

El agente más famoso de la historia siempre va acompañado de mujeres espectaculares: rubias, morenas, jóvenes, altas, delgadas, bajitas… Aquí tienes el top 10 de las deseadas chicas Bond.

La saga de películas de James Bond tiene ya más de 50 años y todavía sigue cautivando a millones de espectadores. Hoy, con motivo del estreno de la última película, Spectre, queremos mostraros a diez de las chicas Bond más espectaculares de todos los tiempos.

No te pierdas nuestro top 10:

No te pierdas: Espectacular escena de acción en la última de James Bond

1. Ursula Andress

La suiza Ursula Andress fue la primera chica Bond de la historia en la película James Bond contra el Dr.No, en 1962. Con un cuerpo moldeado por la mano de Dios, la protagonista femenina de esta película se convirtió en una leyenda gracias a la escena en la que aparece como una sirena en la playa con un biquini blanco y un cinturón que sujetaba un cuchillo, sin duda uno de los momentos más recordados de toda la saga de James Bond. Después de rodar esta película, Ursula Andress posó para Playboy

2. Olga Kurylenko 

La ucraniana Olga Kostyantynivna Kurylenko encarna a Camille en Quantum of Solace, con el actor Daniel Craig como protagonista. Esta chica Bond, radiante y sombría es una de las más memorables de los últimos tiempos. 

3. Eva Green 

La actriz francesa Eva Green apareció en 2006 en la película Casino Royale interpretando a Vesper Lynd, una agente doble que vivía una intensa historia de amor con el agente 007. 

4. Sophie Marceau 

Sophie Marceau interpreta a Elektra King en El Mundo Nunca es Suficiente. La villana no solo supo cómo hacer sus fechorías, sino que además consiguió robar el corazón del agente 007, quien se enamora de ella gracias a sus manipulaciones. 

5. Carole Bouquet 

La competidora francesa de Sophie Marceau como chica Bond, Carole Bouquet interpretó a Melina Havelock en un papel en el que deslumbró junto a Roger Moore en la película Solo Para sus Ojos. Su arma mortal era la mirada con la que desconcertaba a todos los enemigos del agente secreto 007. 

6. Berenice Marlohe 

Otra chica Bond francesa, en este caso Berenice Marlohe, de padre chino y madre francesa, interpretó a Séverine en Skyfall donde se convirtió en la nueva obsesión de James Bond, esta vez interpretado por Daniel Craig. 

7. Halle Berry 

En la película Muere otro Día, el famoso agente 007 interpretado por Pierce Brosnan está acompañado por Halle Berry, que se convirtió en una de las chicas Bond más sexys de la historia con su contoneo de caderas y un biquini naranja en las playas de España. Fue la primera mujer de piel oscura en hacer un papel de chica Bond. 

8. Kim Basinger 

En 1982 Kim Basinger aparecía en Nunca Digas Jamás. Una de las mujeres más atractivas del mundo apareció junto a Sean Connery como chica Bond. En esta película se pudo apreciar lo bien que bailaba, y es que Kim Basigner aparecía bailando en esta película en diferentes escenas. 

9. Mónica Bellucci

Mónica Bellucci es una de las últimas incorporaciones a la saga de películas James Bond, y es que la actriz italiana aparece en la última película del agente 007, que además de los coches de Spectre, tiene a una de las mujeres más espectaculares del cine. Por lo tanto, Daniel Craig no solo estará acompañado por el Aston Martin DB10 de James Bond, sino que Mónica Bellucci también eclipsará la pantalla de la película que se estrena hoy en los cines. 

10. Denise Richards 

La actriz y modelo Denise Richards interpretó a la chica Bond Christmas Jones en 1999 en la película El Mundo Nunca es Suficiente, dando vida a una científica nuclear que hace de pareja del agente 007. Esta chica Bond además, posó desnuda para la revista Playboy

Como puedes comprobar, los coches de James Bond además de llevar las mejores armas secretas, siempre va acompañado de las mejores chicas Bond. Hoy se estrena la película Spectre, donde podremos ver nuevas chicas Bond, si aún no has visto el tráiler, ¿a qué esperas?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.