Logo Autobild.es

¡Tooma drag race! Un Viper ACR contra un Challenger Hellcat

¡Tooma drag race! Un Viper ACR contra un Challenger Hellcat
Cómo no nos va a emocionar ver una drag race como esta en la que se enfrentan un Viper ACR y un Dodge Challenger Hellcat. ¿Las apuestas? Hazlas tú mismo, sólo te adelantamos que el resultado es de lo más ajustado.

Impresionante drag race la que estás a punto de ver en este vídeo: enfrenta a un Viper ACR y un Dodge Challenger Hellcat. 

Pintado de blanco aparece el Viper ACR o, lo que es lo mismo, el Viper más rapido de la historia en circuito. Tiene un motor V10 de 654 CV, con el que celera hasta 100 km/h desde parado en 3,6 segundos. 

A su lado, el Dodge Challenger Hellcat pintado en color gris. En potencia este sería el 'caballo' ganador ya que monta un V8 de 715 CV pero en prestaciones, sobre el papel, queda un pelín por debajo de su competidor: para hacer el 0-100 km/h necesita 3,7 segundos.

Pero, en algunas ocasiones, las cosas no siempre son como parecen o como dicta la teoría; en otras, sí se mantienen fieles a lo que uno espera. Si esta drag race es un ejemplo de lo primero o de lo segundo, lo tendrás que comprobar viendo el vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.