Logo Autobild.es

El tonto del día se pica con un coche patrulla camuflado

El tonto del día se pica con un coche patrulla camuflado

Nacho de Haro

Las imágenes que te traemos hoy son de esas que demuestran que en ocasiones el karma es instantáneo. En el vídeo que tienes a continuación podrás ver el momento en el que el tonto del día se pica con un coche patrulla camuflado.

No te pierdas: ‘¡Hay que ser tonto! Quiere encender un cigarro con un Lamborghini

Quizá lo del tonto del día se quede corto en este caso, tal vez deberíamos arrebatar el título del tonto del mes al conductor de este Porsche 918 Spyder y dárselo protagonista del vídeo de hoy. Intentar hacer una carrera de aceleración en plena vía pública, además de ser ilegal, no está bien visto. Pero eso parece importarle más bien poco al individuo que aparece en las imágenes, que intentó batirse contra otro coche en una concurrida avenida de lo que parece ser una ciudad estadounidense. Lo que no sabía es que se estaba picando con un coche patrulla camuflado. Esto es lo que se suele llamar karma instantáneo.

El individuo que se picó con un coche patrulla camuflado debió suponer que por tratarse de un Dodge Challenger, el otro conductor estaría dispuesto a enfrentarse a su Nissan 350Z tuneado en una ‘pequeña’ carrera para ver cuál acelera más rápido. Pero obviamente supuso mal. Pocos metros después de salir, con el copiloto grabando toda la escena, debió ver por el retrovisor con asombro las destellantes luces de policía escondidas por todo el frontal del Challenger.

[yb:https://youtu.be/Gx5bIHQ_oL8]

Fuente: CarBuzz.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.