Logo Autobild.es

Toni Bou se atreve con todo, ¡hasta con la nieve!

Diego de Arístegui

Toni Bou se atreve con todo, ¡hasta con la nieve! Para el nueve veces campeón del mundo de trial nada es suficiente y ha decidido ir más allá, coger su moto de trial y lanzarse por toda una pista nevada.

Las alas en MotoGP, un peligro para los pilotos

Toni Bou se atreve con todo, ¡hasta con la nieve! Así lo ha demostrado en el último vídeo que nos han enviado nuestros compañeros de Repsol Media, y en el que podemos ver al nueve veces campeón del mundo del trial poner a prueba sus habilidades sobre su Montesa-Honda en una pista de nieve repleta de obstáculos y riesgos.

 

Un verdadero desafío para un piloto que hace tiempo que le perdió el miedo a las locuras encima de su moto de trial. Dentro de poco arrancará la primera prueba del Campeonato del Mundo de Trial Outdoor que tendrá lugar en Barcelona y donde Toni Bou buscará revalidar su corona y alcanzar su décimo cetro mundial. Un verdadero tirano del trial, tal y como podéis ver en su Informe Robinson

Si después de este vídeo os habéis quedado con ganas de mas, echad un vistazo al making of de esta maravilla sobre la naturaleza y el trial. En él podréis ver al propio Toni coger la pala y amoldar la pista para que en el momento de deslizarse todo esté en su sitio y solamente haya que preocuparse por disfrutar del espectáculo. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.