Logo Autobild.es

Un todoterreno ruso GAZ, con un motor americano Hemi V8

Un todoterreno ruso GAZ, con un motor americano Hemi V8
La compañía rusa de tuning 'Truck Garage' ha remodelado un GAZ 69, con un motor Hemi V8 de 465 CV. Sí... una bestia rusa con motor... americano. Lo que nos quedaba por ver...

El GAZ 69 es un todoterreno ruso ligero verdaderamente icónico construido por la Planta Automotríz de Gorki (siglas GAZ en ruso). Ahora ha recibido una renovación completa por parte de la compañía de tuning ruso Truck Garage. Nuestros amigos de www.worldcarfans.com te muestran todas las fotos en este enlace.

Los chicos de San Petersburgo están planeando transformar 12 tipos de todoterrenos en bestias con motores V8 y diferentes modificaciones de estilo. Actualmente se ha finalizado la primera, que cuenta con un motor Hemi V8 de 6.4 litros, que entrega 465 caballos que se distribuyen a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción integral, junto a una transmisión automática.

Otras mejoras técnicas incluyen amortiguadores ajustables, diferencial trasero ARB, frenos de disco Teraflex para las cuatro ruedas y llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno de 35 pulgadas.

En el habitáculo, prima un ambiente retro con algunos elementos de equipamiento modernos, como asientos de cuero ajustables eléctricamente y un sistema de audio de estilo antiguo, con 'bluetooth' y conectividad para 'iPhone'.

Para el resto de vehículos, Truck Garage ofrecerá motores de 6,1 o 5,7 litros y mejoras técnicas similares. Algunos de ellos contará con una capota de lona retráctil, mientras que otros tendrán el clásico techo duro. Los precios comenzarán a partir de unos 53.000 euros. No son baratos, pero los caprichos se pagan, y si son rusos... más.

Fuente: www.worldcarfans.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.