Logo Autobild.es

Los últimos juegos de coches, en la Madrid Games Week

Los últimos juegos de coches, en la Madrid Games Week
En la Madrid Games Week se presentan los últimos juegos de coches, velocidad, simuladores y consolas de última generación. AUTOBILD.ES ya ha probado el nuevo GT6 y el primer título que estará disponible en la nueva PS4, además del Forza Motorsport5 para Xbox One.

AUTOBILD.ES ha estado presente en la primera jornada de la Madrid Games Week, donde se están dando a conocer los principales lanzamientos de juegos de coches para la próxima temporada hasta el próximo 10 de noviembre. Si quieres leer en más profundidad sobre cualquiera de ellos, te recomiendo que entres en Hobbyconsolas.com y leas las exhaustivas pruebas que ya han hecho nuestros compañeros.

Los últimos juegos de coches, en la Madrid Games Week

Sin duda, todo el mundo estaba esperando ver las prestaciones de la nueva PS4, y como el chasco ya nos lo llevamos hace algunas semanas cuando Sony anunció que desde el inicio no iba a contar con los juegos de coches más esperados, ha sido casi una sorpresa ver en la Madrid Games Week la versión del DriveClub para Play Station 4 (Gameplay). Independientemente del aprovechamiento de la potencia gráfica de la nueva consola, es el videojuego de coches que más nos ha gustado en la feria: se trata de un juego relativamente accesible y la física de los coches no es tan exagerada como en el Gran Turismo 6.

Como se indica en el nombre, perteneces a un club de corredores y tienes que ir ganando pruebas para incrementar vuestro prestigio, aunque no solo se trata de ir rápido, sino también correr espectacularmente, ya que se puntúa más cuanto más tiempo vayas de lado en las curvas. También se están mostrando en la Madrid Games Week los nuevos Forza Motorsport 5 y Gran Turismo 6. En ambos casos, se trata más de lo mismo, más madera dirían algunos, porque aunque no sean revolucionarios sí que harán las delicias de los más refinados pilotos de salón. Personalmente, siempre me ha gustado un poco más el realismo físico de la saga Forza, aunque el GT6 que se muestra aquí todavía usa la plataforma de la PS3 y habrá que ver qué novedades se incluyen cuando esté disponible para la nueva consola de Sony.

A continuación te ofrecemos un análisis de los juegos de coches presentes en la Madrid Games Week.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.