Logo Autobild.es

Todos los secretos del Nissan GT-R con 2.276 CV

Todos los secretos del Nissan GT-R con 2.276 CV
Aquí tienes todos los secretos de este Nissan GT-R con 2.276 CV de potencia. El Nissan que han modificado los ingenieros de T1 Race Development es uno de los más potentes y rápidos del mundo. ¡No te pierdas este vídeo!

No te pierdas: ‘Intenta encender un cigarrillo con un Nissan GT-R

Aquí tienes todos los secretos del Nissan GT-R con 2.276 CV de potencia que han preparado los ingenieros de T1 Race Development con Tony Palo a la cabeza. Se trata de una de las preparaciones más extremas que hemos visto hasta la fecha.

Mira en este vídeo como queda el Nissan GT-R 2017 tras un restyling

Hace unas semanas te contábamos que el Nissan GT-R de AMS Performance tendrá 2.500 CV. Pues bien, el coche de T1 Race Development ya es una realidad. Este vídeo realizado por los compañeros de Motorhead muestra todos los secretos de este Nissan GT-R.

Al principio, podrás ver una prueba en un banco de potencia donde el Nissan GT-R rinde 2.166 CV de potencia y un par máximo de  1.765 Nm. Más tarde, puedes ver que hacen otra medición y la potencia se incrementa hasta los 2.276 CV con los que se convierte en el Nissan GT-R más potente de Estados Unidos.

Pero no solo es potente, también es un coche muy rápido. Prueba de ello es que finaliza una prueba de aceleración de media milla (804 metros) a 378 km/h y en las pruebas de un cuarto de milla (402 metros) alcanza los 313 km/h.

A pesar de todos los cambios que ha sufrido este Nissan, el coche no tiene un aspecto intimidante y Tony Palo demuestra que es un coche que se puede utilizar en la calle. ¡No te pierdas este vídeo!

[yb:https://youtu.be/sMQmioYV6lw]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.