Logo Autobild.es

Todos los Land Rover y Jaguar serán eléctricos en 2020

Eléctricos Jaguar
Los modelos eléctricos del “pasado, presente y futuro” de Jaguar, que se presentaron en el primer Tech Fest del Grupo, demuestran el compromiso con la electrificación.

No te pierdas: Los diez coches eléctricos con más autonomía del mercado

'Tecnología con Corazón´ es el lema central del primer Tech Fest de Jaguar Land Rover, un evento que analiza el positivo papel de la tecnología a la hora de reestructurar el sector automovilístico y mucho más. A partir de 2020, todos los vehículos que presente Jaguar Land Rover estarán electrificados. El grupo realiza este anuncio en su primer Tech Fest, un evento que gira en torno al debate y a la exposición pública del futuro de la movilidad.


El Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, señaló: “Todas las nuevas líneas de los modelo Jaguar Land Rover estarán electrificadas a partir de 2020, brindando aún más opciones a nuestros clientes. Presentaremos una cartera de productos electrificados a lo largo de nuestra gama de modelos, que abarcará vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y mild hybrid. El Jaguar I-PACE, nuestro primer SUV de altas prestaciones totalmente eléctrico, saldrá a la venta el próximo año”.

Jaguar E-Type Zero

El Jaguar eléctrico E-Type Zero prepara para el futuro a uno de los vehículos más famosos del mundo. Definido en su día por Enzo Ferrari como `el vehículo más hermoso del mundo´, el E-Type combina ahora por primera vez su imponente diseño con la energía eléctrica. La base del E-Type Zero es el Roadster Serie 1.5 de 1968 e incluye un vanguardista motor eléctrico que consigue pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,5 segundos. El equipo de Jaguar Classic lo ha diseñado en el nuevo centro Classic Works en Warwickshire (Reino Unido).

Jaguar I-PACE Concept

Con el I-PACE comenzaron a diseñar desde cero un SUV eléctrico puro, personalizado y adaptado, creando así un diseño que puede utilizarse a diario. Además de ser un SUV de altas prestaciones con un aspecto impresionante, conducirlo resulta un auténtico placer, y estará a la venta el próximo año.

VÍDEO: 5 SUV que suenan como un deportivo - Jaguar F-Pace S

Jaguar FUTURE-TYPE

El Jaguar FUTURE-TYPE constituye una visión de cómo serán los vehículos a partir de 2040. Este concept virtual totalmente autónomo explora la movilidad en el conectado mundo del mañana, en el que los vehículos podrán ser compartidos, en lugar de tener un solo dueño.
La interfaz del FUTURE-TYPE permitirá acceder por separado a sus distintas esferas digitales de trabajo, familia u ocio, seleccionando lo que necesite, y descartando lo que no.

En su núcleo se encuentra Sayer, el volante inteligente que revolucionará su forma de vida. Llamado así en honor de Malcolm Sayer, diseñador del E-Type, este volante funciona no sólo dentro del coche, sino que continúa activo en su hogar y se convierte en un fiel compañero.

Sayer es el primer volante con activación por voz e inteligencia artificial que tiene la capacidad de realizar cientos de tareas. Su avanzado software de reconocimiento de voz le permitirá responder a sus preguntas, conectarle a las noticias, organizar sus viajes y seleccionar su forma de entretenimiento.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.