Logo Autobild.es

¡A todo lujo! Así es el interior del Mercedes Clase E 2016

Manu Vieyra

Conoce en el siguiente vídeo el interior del Mercedes Clase E 2016 al detalle y analiza el equipamiento tecnológico de última generación que ofrece. Todo ello combinado con el estilo lujoso y clásico que distingue a la marca alemana. Mira este vídeo y alucina... ¡Ni en primera clase se va así!

Tecnología al servicio del confort; para eso está y te lo demostramos a continuación en el siguiente vídeo. Disfruta de todos los datos del interior del Mercedes Clase E 2016 e imagina lo que sería viajar en semejante habitáculo...¡Una delicia!

Con un interior alucinante, mezclando a la perfección el lujo con las últimas tecnologías, el nuevo Clase E 2016 pretende distanciarse de sus competidores en este segmento de berlinas premium y, además, marcar una época dentro de Mercedes. La verdad es que no ha tenido malos ejemplos a seguir y se ha basado en sus hermanos Mercedes Clase S y Mercedes Clase C

Pero si quieres conocer todos sus detalles, entra en el vídeo y analiza la revolución que planean los alemanes en cuanto a funcionalidad y manejo del interior. ¡Es una pasada!

Te puede interesar:

Mercedes Clase E 2016: nuevos motores

Mercedes Clase E 2016: nos subimos por primera vez

El posible Mercedes-Maybach Clase E, ahora cazado en vídeo

Mercedes Clase E 2016, ¡cazado en Italia!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.