Logo Autobild.es

Todo lo que puedes hacer en tu Model S con la app de Tesla

Todo lo que puedes hacer en tu Model S con la app de Tesla

Mónica Redondo

¿Te gustaría conocer todo lo que puedes hacer en tu Model S con la app de Tesla? Un 'youtuber' ha creado un vídeo en el que podrás descubrir todos sus secretos. Elon Musk ya ha 'prometido' que en las próximas semanas llegará una nueva actualización de la aplicación de Tesla.

No te pierdas: Los coches Tesla ya saben aparcar solos en el garaje

¿Te gustaría ser uno de los pocos afortunados en tener un Tesla Model S? Según algunos rumores, la llegada de la marca a nuestro país podría estar más cerca de lo que piensas. ¿Y quieres conocer todo lo que puedes hacer en tu Model S con la app de Tesla? Ya es posible gracias a un vídeo del 'youtuber' Marques Brownlee. ¿A que te mueres de ganas de verlo?

Las funciones de la app de Tesla

Seguro que ya sabes que los Tesla están siempre conectados a través de LTE y que las actualizaciones llegan a los vehículos 'over-the-air'. La tecnología de los coches de Elon Musk no queda aquí. El usuario podrá controlar elementos de su Tesla a través de la app como la cámara, la velocidad máxima, el climatizador e incluso el aparcamiento asistido. ¿No te lo crees? ¡Échale un ojo al vídeo!

Vídeo: Así funciona la app de Tesla

Elon Musk ha 'prometido' que la app sufrirá una importante actualización en las próximas semanas. ¿Qué nuevas funciones tendrá? Habrá que esperar a verlo...

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.