Logo Autobild.es

'A Todo Gas' tendrá otras tres entregas (o más)

'A Todo Gas' tendrá otras tres entregas (o más)
Gran error han cometido los que pensaban que la muerte de Paul Walker pondría punto y final a la saga 'Fast&Furious'. El presidente de Universal ha dicho que 'A Todo Gas' tendrá otras tres entregas. Eso, sino son todavía más.

Si, aunque sólo sea por un momento, has llegado a pensar que la muerte de Paul Walker pondría punto y final a la saga 'Fast&Furious' te has equivocado del todo. 'A Todo Gas' tendrá otras entregas, sino son más. Así lo hemos sabido a través de nuestros compañeros de Jalopnik que se aventuran a afirmar que la siguiente, es decir, la octava se estrenará en 2017.

No te pierdas los secretos de los coches de 'A Todo Gas 7'

Era de esperar que mientras llega la fecha del estreno de la séptima parte (por cierto, ¿has visto el trailer de 'A Todo Gas 7') se especulara con el futuro de Dom y los miembros del equipo que quedan. La incógnita la ha desvelado el presidente de Universal, Donna Langley, al asegurar que 'Fast&Furious' es una "franquicia en crecimiento" de la que, "al menos, quedan tres partes más".

Queda ahora por ver (y esto dará lugar a muchas reflexiones...) cómo enfocarán estas tres siguientes películas, especialmente sin la presencia de Paul Walker (que por mucho que se empeñen en decir lo contrario Paul Walker no está vivo, ni ha sido condenado por fingir su muerte). Hay quien apuesta que lo harán con presecuelas, es decir, el antes del antes (los orígenes de Dom, sus primeros coches...). No suena nada mal, la verdad.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.