Logo Autobild.es

A Todo Gas tendrá su atracción temática en Hollywood

A Todo Gas tendrá su atracción temática en Hollywood
'A todo gas' tendrá su atracción temática en Hollywood. Los Estudios Universal de Hollywood acogerán una atracción 'turbo' basada en la saga 'Fast&Furious' que abrirá sus puertas al público en el verano de 2015.

'A todo gas' tendrá su atracción temática en Hollywood. Así lo han anunciado desde el perfil oficial de la saga en Twitter. Según reza el 'tuit', los Estudios Universal de Hollywood acogerán una atracción 'turbo' basada en la saga 'Fast & Furious', que abrirá sus puertas al público en el verano de 2015.

parque tematico fast&furious

Al parecer, la atracción 'A todo gas'  se inaugurará en el verano de 2015, cerca del estreno en la gran pantalla de 'A todo gas 7' (a pesar del fallecimiento de Paul Walker, 'A todo Gas 7' sigue su curso y rueda en Abu Dhabi). Según los estudios Universal, Supercharged será una atracción hidráulica que "contará una historia original de 'Fast & Furious', e incorporará efectos especiales hiperrealistas 3D que se proyectarán en la pantalla de 360 grados más larga y cara del mundo, que se extenderá cerca de 121 metros de longitud".

La llegada de la atracción de 'A todo Gas' es parte de un plan expansivo mayor, supuestamente la mayor que haya habido en los 50 años de historia de este parque temático. Esta ampliación empezó con 'Transformers: The Ride 3D', y que concluirá en 2016 con 'El mágico mundo de Harry Potter'.

Fuente: Carscoops 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.