Logo Autobild.es

A todo gas 7: grabada la última escena

A todo gas 7: grabada la última escena
Lo han anunciado a través de su perfil oficial de Facebook: grabada la última secuencia de A todo gas 7, dan por finalizado el rodaje de la que seguro será la más taquillera de la saga. Para verla, habrá que esperar a la próxima primavera.

"Hoy se ha rodado la última escena de 'A todo gas 7'". Así lo han anunciado en su perfil oficial de Facebook y a través de Twitter los responsables de la producción. Sólo una foto (la que ves) y ni una palabra que haga imaginar lo que sucede o por qué Vin Diesel aparece solo y meditabundo.

A todo gas 7: grabada la última escena

Tras la muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico, han sido muchos los obstáculos que ha tenido que salvar la séptima entrega de 'Fast&Furious'. Se especuló sobre que no la terminarían, se habló mucho acerca de que harían con Brian O´conner, el personaje de Walker. Finalmente, y a pesar de las críticas de muchos seguidores que dijeron que no deberían usar dobles de Paul Walker, optaron porque fueran los hermanos de Paul Walker quienes grabaran 'A todo gas 7'.

No te pierdas: los coches de 'A todo gas 7', en vídeo

El anuncio del rodaje de la última escena de 'A todo gas 7', llega acompañado de un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores de la saga y un emotivo recuerdo a Paul Walker. 

'A todo gas 7' se estrenará el 3 de abril de 2015. Ahora, queda por conocer el futuro de la saga, aunque son muchos los que aseguran que, sin Brian O´conner al volante, la séptima será la última entrega.

Foto: Facebook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.