Logo Autobild.es

Todo en este BMW 650i es un auténtico espectáculo

Este BMW 650i preparado por Prior Design con la colaboración del especialista en llantas, Vossen, han creado uno de los BMW Serie 6 más espectaculares que hemos visto hasta la fecho, especialmente si no contamos con las versión más cañera y espectacular: el M6. Está pintado en un color que va a girar muchas cabezas y su kit estético aumenta la deportividad sin dañar las líneas de este lujoso coupé,

El BMW 650i es la opción que debes elegir si te gusta el BMW Serie 6 y buscas un mayor nivel de lujo y confort y menos deportividad que la que ofrece el BMW M6. No nos vamos a engañar, el dinero también puede ser otro, ya que el M6 es 40.000 euros más caro que el 650i. Te recuerdo que esta versión más 'tranquila', monta un motor más que respetable: se trata de un propulsor V8 de 4,4 litros y sobrealimentado que produce 450 CV y le permite acelerar de cero a cien en menos de 5 segundos. Son cifras de auténtico deportivo, pero su imagen discreta puede no llegar a convencer a muchos. Para todos ellos, el BMW 650i Prior Design es la solución y si lo combinamos con unas espectaculares llantas Vossen, el resultado habla por si mismo.

Te interesa: Posiblemente, este es uno de los mejores M4 que has visto

En la galería del BMW 650i Prior Design puedes ver todos lo que aporta al detalle, pero sin duda lo más interesante es el kit estético, que incluye nuevos paragolpes (inspirados en el del M6), con luces de día led integradas y un ensanche de la carrocería que le dota de una imagen más aplomada. La rebaja de la suspensión y las enormes y espectaculares llantas Vossen VPS-306 de 20 pulgadas también ayudan a conseguir este efecto. Para terminar, el color 'Yas Marina Blue' le queda como anillo al dedo y un escape de la firma GTHaus/Meisterschaft. Sin duda uno de los mejores BMW Serie 6 que hemos visto hasta la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.