Logo Autobild.es

¿Por qué no se está vendiendo el Bugatti Chiron?

De las 500 unidades del Bugatti Chiron que se producirán en los próximos años, solo se han logrado vender 220, y sólo una de ellas ha llegado a su propietario.

No te pierdas: "El Bugatti Chiron puede llegar a ¡458 km/h!"

La edición limitada del Bugatti Chiron es de 500 unidades, pero hasta el momento solo se han vendido 220. Esto significa que 280 todavía no han convencido a los ricos y famosos del planeta para llevárselos a casa, y es que, con un precio de unos 2,4 millones de euros cada uno, no va a ser un trabajo facil.

Sin embargo, el CEO de la compañía, Wolfgang Durheimer, es optimista y dice que todo lo que necesita un cliente, antes de tomar esta cara decisión es simplemente ponerse al volante, y estas pruebas están programadas para comenzar a partir del próximo marzo.

Vídeo: ¡Qué facil se conduce un Bugatti Chiron!

"Estoy seguro de que los clientes que aún no han decidido adquirir un Bugatti Chiron, lo harán cuando tengan la oportunidad de conducirlo", dijo Durheimer, quien se negó a hablar de rumores sobre un posible hipercoche de edición limitada basado en el Bugatti Gran Turismo Concept. “Nuestro foco de atención está ahora en la construcción y entrega de los Chiron para los clientes que ya han hecho su pedido.”

Mientras tanto, Bugatti ha decidido aumentar la capacidad de producción del Bugatti Chiron a 65 unidades para 2017, lo que significa que la lista de espera actualmente es de 3 años. La entrega del próximo lote de coches comenzará a principios de 2017, ya que actualmente se están montando. De momento solo se ha entregado una unidad, y el afortunado poseedor es el mismo príncipe saudí que adquirió el único Bugatti Gran Turismo Concept

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.