Logo Autobild.es

Todas las novedades del Salón de Nueva York 2017

Todas las novedades del Salón de Nueva York 2017
El Salón de Nueva York 2017 abre sus puertas y estas son todas sus novedades. En la cita americana podrás encontrar desde deportivos a berlinas, sin olvidarnos de todocaminos. Además, las novedades destacadas también serán los productos que aterrizan en este país.

No te pierdas: 'Todas las novedades de Ginebra 2017'

El Salón de Nueva York 2017 abre sus puertas en breve y nosotros ya estamos preparados para acoger todas las novedades que llegan. Esta muestra es una de las más importantes del país y también una de las destacadas del calendario de muestras. Y es que en la cita americana podrás encontrar desde deportivos a berlinas, sin olvidarnos de todocaminos. Importante serán los productos que aterrizan Estados Unidos, pues hay varias novedades en este apartado.

Uno de los modelos más esperados del Salón de Nueva York es el Dodge Challenger SRT Demon, la versión radical de uno de los “muscle car” más conocidos de todos los tiempos. No faltará a la cita el nuevo Honda Civic Type R, que se renueva con un aspecto extremo. El compacto japonés se muestra con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, dotando el cuerpo de este modelo del segmento C de mucha energía.

VÍDEO: ¡No puedes perderte el Mercedes Maybach S 650 Cabriolet

Buick espera atraer a muchos clientes con sus novedades de este año. El Regal es una de las bazas más importantes que tiene la compañía preparadas, pues hablamos de un coche con un gran atractivo y unas soluciones muy interesantes. El Enclave se renueva, intentando atacar el segmento del SUV con nuevas armas más preparadas. Por supuesto, novedades que ya habían sido descubiertas en el Salón de Ginebra serán exhibidas también en la cita americana, como el Mercedes-AMG E63 Estate, uno de los familiares más rápidos del mundo.

Precisamente, la compañía de la estrella tiene mucho que seguir enseñando. Como sabrás, su gama ha sido renovada por completo y tras dar a conocer el Mercedes Clase E Coupé hace algunos meses, está de presentación con la versión Cabrio de la misma familia. Se espera que el Alfa Romeo Stelvio de mucha guerra en el segmento de los SUV, y aunque hace tiempo que conocemos su aspecto final, en el Salón de Nueva York quiere hacerse nota.

Acura

-Acura TLX

Alfa Romeo

-Alfa Romeo Stelvio

Audi

-Audi RS3 Sportback 2017

Bentley 

-Buick Enclave

-Buick Regal

Dodge

-Dodge Challenger SRT Demon

Honda

-Honda Civic Type R 2017

-Honda Civic Sedan

-Honda Clarity Fuel Cell

Hyundai

-Hyundai Sonata (No confirmado)

Jaguar

- Jaguar F-Type cuatro cilindros (No confirmado)

Jeep

-Jeep Grand Cherokee Hellcat

Lexus

-Lexus LS 500h F Sport

McLaren

-Mclaren 720S

Mercedes

-Mercedes Clase E Cabrio 2017

-Mercedes-AMG E 63 Estate

-Mercedes-AMG GLC63

Mini

-Mini Countryman JCW

Nissan

-Nissan 370Z Heritage Edition

Subaru

-Subaru XV 2017

Toyota

-Toyota Yaris 2017

Volvo

-Volvo XC60 2017 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.