Logo Autobild.es

Toda la información de Seat sobre el 'dieselgate'

Toda la información de Seat sobre el 'dieselgate'
Aquí tienes la información de Seat sobre el 'dieselgate'. La marca española asegura desde su web que todos los coches nuevos con motores EU6 cumplen con los requisitos legales y añade que ha suspendido las ventas y entregas de aquellas unidades que incorporen el propulsor EU5 EA189.

Te interesa: Las 5 explicaciones de Seat a la crisis de Volkswagen

Si eres uno de los afectados por el escándalo de las emisiones de Volkswagen, aquí tienes toda la información de Seat sobre el 'dieselgate'. En su página web, la marca informa de que todos los coches nuevos de Seat con motores EU6 cumplen con los requisitos legales.

Además, la marca ha reconocido 700.000 vehículos afectados; por eso, para asegurarse de que todos los coches producidos son seguros, Seat asegura que ha decidido suspender las ventas y entregas de los coches equipados con un motor diésel EU5 EA189 hasta que la investigación haya finalizado.

Si quieres mantenerte al tanto de todo lo que ocurre, o no sabes qué hacer si tienes un coche trucado por Volkswagen, no te pierdas nuestro especial sobre el escándalo Volkswagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.