Logo Autobild.es

El tobogán cápsula más alto del mundo está en España...

Mónica Redondo

El tobogán cápsula más alto del mundo está en España. ¿No lo sabías? Concretamente, se encuentra en Aqualandia, Benidorm. Si te apasionan los parques acuáticos y la adrenalina, ¿por qué no te escapas a Benidorm? Verti-go es el tobogán cápsula más alto del mundo, ¿te atreves a deslizarte en él?

No te pierdas: El barco de lujo que tendrá el tobogán más alto en alta mar

El tobogán cápsula más alto del mundo está en España, concretamente en Benidorm. ¿Sabías que esta localidad cuenta con uno de los parques temáticos acuáticos más grandes del mundo? Se trata de Aqualandia y ofrece a los visitantes experiencias únicas. Es el caso de Verti-go, el tobogán-cápsula más alto del mundo. ¿Te imaginas tirarte desde un piso 13? Esa es la sensación que sentirás al deslizarte por esta impresionante atracción

El tobogán cápsula más alto del mundo está en España

En este tobogán acuático alcanzarás los 100 kilómetros por hora, ¡en solo 3 segundos! ¿Te apetece un bañito? Si todavía no sabes el destino de tus vacaciones y lo tuyo es la adrenalina, ¿por qué no te escapas a Benidorm?

No todo son sobresaltos, Aqualandia también cuenta con atracciones más tranquilas y relajantes, jardines con vegetación típica, zonas de picnic, fotografía y muchos servicios adicionales. Si te he puesto la miel en los labios, puedes consultar más información pinchando aquí. 

Fuente: Viajestic

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.