Logo Autobild.es

'Tírale los tejos' al nuevo Toyota Aygo y llévatelo a casa

'Tírale los tejos' al nuevo Toyota Aygo y llévatelo a casa

José María Martín Spuch

Toyota acaba de poner en marcha una nueva campaña de marketing que consiste en 'tirarle los tejos' al nuevo Toyota Aygo y llevártelo a casa. El modelo en concreto es un Toyota Aygo 70 3p x-play, pintado en color blanco. El plazo para participar será hasta el 14 de febrero, día de los enamorados.

Si quieres conseguir un coche nuevo sin que te cueste un euro 'Tírale los tejos' al nuevo Toyota Aygo y llévatelo a casa. Y es que Toyota España ha puesto en marcha la campaña ‘Lígate un AYGO’. La idea es sencilla: Mediante fotografías, vídeos y textos originales e ingeniosos hay que tratar de seducir al nuevo Aygo, para así lograr el premio del concurso; conseguir un Toyota Aygo 70 x-play, pintado en color x-blanco.

En el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, el nuevo Aygo tiene un perfil, con el número 669-444-444, en el que recibe y responde todos los mensajes de sus pretendientes.

Prueba Toyota Aygo 2015: Más ágil y con 700 variantes

A la hora de seleccionar el ganador, se valorará tanto la creatividad como la originalidad de los contenidos, ya sean en forma de mensajes de textos, vídeos, imágenes y todo aquello que se pueda compartir en WhatsApp. Para incentivar la participación, se han producido 20 vídeos de corta duración con el nuevo Aygo.

La nueva campaña de Toyota España, desarrollada por Territorio Creativo, permanecerá activa hasta el próximo 14 de febrero, en San Valentín, el Día de los Enamorados, cuando se revelará quién se lleva a casa el nuevo Aygo. En los primeros seis días más de 1.100 usuarios ya están interactuando con el nuevo Aygo.

Es posible conocer todos los detalles de esta iniciativa de Toyota España en la web www.ligateunaygo.es. En ella se explica cómo tratar de ligar con el nuevo Aygo y es posible ver todos los contenidos generados por los aquellos que quieren ligar con el Aygo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.