Logo Autobild.es

Este tipo literalmente ama a Porsche

Este tipo literalmente ama a Porsche
Un tipo de perversión que es difícil de describir, ya que todos los presentas amamos a los coches, pero no al nivel de este hombre de Tailandia que se coló en un garaje para mantener un idílico romance con un Porsche Boxster.

No te pierdas: El baile más sexual de Mercedes

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un establecimiento, donde se aprecia cómo un hombre de mediana edad se cuela por la puerta trasera del garaje y se esconde mientras contempla un Porsche Boxster y un Mercedes-Benz SLK. El amor que parece sentir por el roadster de Porsche parece enfermizo cuando lo ves intentarlo por el tubo de escape e, insatisfecho, se traslada a la parte delantera para terminar con la entrada de aire del radiador.

Me gustaría prever a todo aquel que sea algo más sensible ante este tipo de imágenes y, si estás en la oficina, que nadie te vea mirando este tipo de vídeos, no entenderán que es por los coches. Aquí tienes el vídeo.

Y si te ha sabido a poco, te dejamos con un espectacular vídeo entre un Porsche 911 Turbo S y un caza de guera. ¿Cuál es más excitante a la hora de experimentar las fuerzas G? La respuesta está en el vídeo:

Fuente: AutoBlog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.