Logo Autobild.es

Tinder se chiva de qué amigos de Facebook usan su app

Tinder se chiva de qué amigos de Facebook usan su app
Tinder se chiva de qué amigos de Facebook usan esta aplicación para ligar. La nueva funcionalidad de la app, Tinder Social, que aún está en pruebas, presenta una lista de todos tus amigos de Facebook y permite ver sus perfiles de citas. Algo que no ha hecho mucha gracia a nadie...

Usa la tecnología para tener más éxito en las app para ligar

El terror recorre las redes sociales para ligar: una nueva funcionalidad de Tinder, Tinder Social, se chiva de qué amigos de Facebook usan la aplicación de citas. Tinder ha activado una nueva función en pruebas, Tinder Social, que busca amigos del usuario que usan la aplicación. El objetivo poner en contacto a gente de grupos de amigos ya existente. Pero, claro, todos esperaban que esta búsqueda tuviese un carácter discreto...

Pues bien, al parecer, a los usuarios de Tinder a quienes ya se les ha habilitado la función de Tinder Social se les ha mostrado automáticamente cuáles de sus amigos de Facebook también está usando Tinder. Y esto, de manera predeterminada. Es decir, Tinder Social presenta una lista de todos tus amigos de Facebook y permite ver sus perfiles de citas. Detalles algo personales que quizás no todo el  mundo quiera hacer públicos, obviamente.

Afortunadamente para los usuarios españoles de Tinder, la función Tider Social está aún en fase de pruebas, y la muestra de usuarios a quienes se les ha activado se encuentra en Australia.  

Se trata, seguramente, de un error de cálculo por parte de la aplicación para ligar, que seguramente se subsanará. Cabe recordar que una de las características de Tinder que la propia aplicación ha publicitado es la privacidad.

Fuente: ComputerHoy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.